Cómo activar Windows XP rápidamente y de por vida. Guía paso a paso

Windows XP se trata de uno de los sistemas operativos más utilizados a lo largo de toda la historia de los ordenadores. Lanzado al mercado en Octubre de 2001, este sistema operativo cuenta ya con varias versiones y actualizaciones que permiten a sus usuarios interactuar de manera mucho más fácil y sencilla.

La activación de este sistema operativo es un procedimiento que tenemos que realizar sí o sí, por lo que tendremos que aprender a hacerlo cuanto antes. Por ello, nuestro propósito con esta guía no es otro que el de enseñarte a activar Windows XP paso a paso de la manera más rápida y sencilla posible y de por vida. ¡Al lío!

Resultado de imagen de windows xp

La mejor forma de activar el sistema operativo de Windows XP

Primero debes encender tu ordenador manteniendo el F8 pulsado todo el tiempo. A continuación, cuando aparezca el menú de arranque de Windows, elige la opción «Modo Seguro» y espera a que el sistema operativo arranque del todo. 

Una vez dentro del mismo, asegúrate de contar con una conexión a Internet estable para poder continuar con el proceso. Ahora pulsa sobre el icono de «Equipo» y elige «Propiedades». Entra después en “Administrador de dispositivos” y haz clic. A continuación, debes observar que iconos poseen una exclamación y anotarlos. Ahora desde otro ordenador diferente, accede a la web de los fabricantes y descarga los controladores más recientes.

Cuando hayas descargado todo lo necesario, coge un USB o un DVD e introdúcelo en el equipo dónde quieres activar Windows. Después, vuelve al Administrador de dispositivos y haz clic sobre el icono del dispositivo que falle para actualizar el software del controlador. A continuación, busca el archivo “.inf” que corresponda al dispositivo que has insertado anteriormente.

Cuando termines todo lo explicado, reinicia el ordenador y vuelve al Modo Seguro. Dentro de él, abre el menú de Inicio y dirígete a «Todos los programas». Aquí debes entrar en «Accesorios» y en «Herramientas del sistema». A continuación, dentro de este menú, haz clic en «Activar Windows» para comenzar la activación. Ahora se te pedirá introducir la clave del producto. Si dispones de una copia original del Windows XP, solamente tecléalo y arreglado.

Cuando se te pregunte si deseas activar Windows, elige la opción “Sí, activar Windows ahora a través de internet”. Después de hacerlo tendrás dos opciones para decidir si quieres registrarte o no. Cómo actualmente ya no hay soporte oficial, lo más óptimo es hacer clic en “No, no quiero registrarme ahora, solo activar Windows”. Por último lugar, solo te falta reiniciar el ordenador.

¡Enhorabuena! Ya has activado Windows XP de por vida.

 ¿Cómo podemos comprobar si tenemos Windows XP activado?

En primer lugar debemos entrar en Windows XP de manera normal y pulsar el botón de «Inicio». Dentro del desplegable, haremos clic en «Ejecutar». A continuación, en la ventana emergente que se nos abrirá, tenemos que introducir este comando «%systemroot%/system32/oobe/msoobe.exe /».

¡Listo! Ahora debería aparecernos una ventana que nos indicará si tenemos Windows XP activado o no. Si no lo tenemos activado se nos pedirá su clave para que lo podamos activar sin ningún problema .

 

Resultado de imagen de windows xp

Dejar un comentario


Notice: Trying to get property of non-object in /home/otraempr/public_html/wp-includes/link-template.php on line 317

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Cómo activar Windows XP rápidamente y de por vida. Guía paso a paso 1Cómo activar Windows XP rápidamente y de por vida. Guía paso a paso 2