Cómo darse de baja de Vodafone

Si actualmente estás muy en desacuerdo con el servicio proporcionado por la compañía telefónica Vodafone, a continuación aprenderás cómo puedes darte de baja de la manera más rápida y sencilla posible. ¡Al lío!

Resultado de imagen de vodafone

Cómo darse de baja de Vodafone de una vez por todas

Actualmente Vodafone te ofrece dos formas bastante diferentes para poder darte de baja. La primera es mediante una llamada telefónica y la segunda es mediante correo postal. Desde aquí os recomendamos encarecidamente la primera por la rapidez y por la solvencia con la que se realiza la baja.

Por llamada telefónica

Si cuentas con una línea de Vodafone, el número al que tienes llamar es el 22123. Si no cuentas con una línea de Vodafone, tienes que llamar al 607123000.

Una vez gestiones la baja, Vodafone te facilitará un código que recibirás por SMS. Ahora dirígete aquí e introduce el código de baja rellenando todos los campos y seleccionando todos los productos que quieras dar de baja.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que la baja puede tardar hasta dos días hábiles en efectuarse.

Por correo postal

Si eres más tradicional y prefieres darte de baja por correo postal, solamente debes escribir una carta en la que se incluyan tus datos personales y una declaración de conformidad de los servicios que quieras dar de baja. La carta tiene que ser enviada a la siguiente dirección: Vodafone España / Att. Departamento de bajas / Avda. América 115, 28042 Madrid.

En el momento que Vodafone reciba la carta se hará efectiva la baja, aunque desde aquí te alertamos que es posible que te llamen para confirmar la baja o para intentar convencerte de que te quedes con ellos. 

Resultado de imagen de vodafone

¿Cómo podemos darnos de baja en Vodafone sin pagar ninguna penalización?

Para poder darnos de baja en Vodafone sin tener que pagar ninguna penalización, debemos asegurarnos que no nos queda compromiso alguno en la compañía. En el caso de romper una permanencia con Vodafone, tendrías que pagar una penalización que dependerá de los servicios contratados y del tiempo de restante de dicha permanencia.

¿Qué nos puede ofrecer Vodafone para que no nos demos de baja?

Cuando te encuentres tramitando la baja, es posible que el operador te ofrezca ciertas ofertas para que cambies de opinión. Y es algunos usuarios inteligentes utilizan la técnica del amago de portabilidad en Vodafone para conseguir condiciones muy ventajosas.

Dependiendo de los servicios que tengas contratados y de las necesidades que tengas, es posible que te lleguen a ofrecer las siguientes ofertas:

  • Gran descuento en tu tarifa actual.
  • Mantenimiento de tu tarifa actual con algunos servicios gratis, como un año de Vodafone televisión gratis.
  • Dispositivos móviles gratuitos con una permanencia de 24 meses.
  • Grandes descuentos en teléfonos móviles de última generación.

¿Qué es el derecho de desistimiento?

Si has realizado recientemente la contratación de algún servicio de Vodafone mediante una llamada telefónica, de manera electrónica o fuera de cualquier establecimiento mercantil, dispones de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento o devolución.

El derecho de desistimiento o devolución de Vodafone puede ejercerse sin ninguna justificación por tu parte.

Dentro del plazo de 14 días desde que ejerciste el derecho de desistimiento, te devolverán absolutamente todos los costes mediante transferencia bancaria, siempre y cuando lo que hubieras contratado cumpla con las siguientes condiciones:

  • Tiene que encontrarse en perfectas condiciones, conservando la caja original y todos los accesorios
  • Es necesario introducir el documento de derecho de desistimiento o devolución cumplimentado y firmado dentro del paquete.

Dejar un comentario


Notice: Trying to get property of non-object in /home/otraempr/public_html/wp-includes/link-template.php on line 317

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Cómo darse de baja de Vodafone 1Cómo darse de baja de Vodafone 2