Cómo desbloquear un móvil sin la clave de desbloqueo

¡He olvidado la clave de desbloqueo de mi teléfono! Es una de las frases que más se repiten desde que los dispositivos móviles han entrado en nuestras vidas. Muchos de los teléfonos de hoy en día requieren un desbloqueo, ya sea con un patrón o con una clave, y es precisamente de donde nace este problema.

En la era digital como es la actual, cualquier medida de seguridad es poca. Sin embargo, en ciertas ocasiones puede que estas medidas se vuelvan en nuestra contra, cómo es el caso que estamos tratando hoy.

Una de las opciones para poder entrar en tu dispositivo bloqueado es llamar desde otro dispositivo diferente y, mientras está activa la llamada, debes intentar entrar en las opciones de tu teléfono y desactivar el bloqueo. Esto es relativamente probable que falle. Por lo tanto, si se realiza varias veces sin éxito, llegará un momento que el móvil se cansará y te pedirá tanto tu email como tu contraseña. Incluso pueden solicitarte otro número móvil donde se enviaría un código de recuperación.

Para los usuarios que, por el contrario, utilizan un patrón como desbloqueo, al fallar dicho patrón por quinta vez el teléfono nos preguntará si estamos seguros de lo que estamos haciendo. Si decimos que queremos otro método para desbloquear, se nos ofrecerá la opción de introducir un PIN. El problema es que si no conoces ese PIN, estás perdido. ¿Que puedes hacer entonces? ¿Tiras el teléfono a la basura y compras otro? ¡No! A continuación nos gustaría explicarte cuál es a día de hoy la mejor aplicación para desbloquear cualquier dispositivo móvil. ¡Sigue leyendo!

Cómo desbloquear un móvil sin la clave de desbloqueo 1

La mejor aplicación para desbloquear un móvil

Con Google Android Device Manager es posible cambiar la contraseña de bloqueo de tu dispositivo Android. Actualmente es la mejor forma para hacerlo, tanto si te has olvidado del patrón, cómo si te has olvidado del PIN.

Otra aplicación un poco menos recomendable pero relativamente igual de práctica es es Droid Unlatch. Esta aplicación genera una clave de 6 números para la gente que no se acuerde ni de su patrón ni de su PIN. Además, si no te acuerdas de esa clave, puedes solicitar que te la den mediante correo electrónico o SMS.

Cómo desbloquear un móvil sin la clave de desbloqueo 2

Último recurso: Haz esto si todo lo anterior no te ha funcionado

Antes de que tires tu teléfono a la basura por pura desesperación, conocemos un último recurso que sabemos a ciencia cierta que no puede fallar. Este recurso consiste en resetear el dispositivo de fábrica, tal como se explica en el manual.

El problema es que este reset actúa a modo de tsunami, es decir, se llevará por delante todos los archivos, vídeos, contactos, fotos, música, etc. Tu decides si esto te importa o no.

Dejar un comentario


Notice: Trying to get property of non-object in /home/otraempr/public_html/wp-includes/link-template.php on line 317

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search