Cómo eliminar tu cuenta de Badoo

Badoo se ha convertido últimamente en una de las mejores herramientas de todo Internet para conocer a gente completamente nueva y forjar poderosas amistades, e incluso por qué no, al amor de tu vida.

Desde que se fundó solo ha hecho que acumular usuarios y mejorar sus funciones, además de aportar a todo el mundo su granito de arena lo máximo posible. Lo cierto es que, en la mayoría de ocasiones, quienes se abren un perfil en Badoo conocen a su media naranja. Sin embargo, hay otro porcentaje de usuarios que deciden darse de baja y eliminar su perfil para evitar futuros problemas con sus parejas.

Si eres uno de ellos y no sabes bien cómo cerrar definitivamente tu perfil de Badoo, sigue leyendo muy atentamente para aprender a hacerlo de la forma más rápida y sencilla posible. 

Resultado de imagen de BADOO

Cómo cerrar tu perfil de Badoo de forma definitiva

A continuación, queremos enseñarte cómo eliminar tu cuenta de Badoo de todas las formas posibles y desde todos los dispositivos. ¡Al lío!

Desde Facebook

En primer lugar inicia sesión en tu cuenta de Badoo y haz clic en «Entra con Facebook». Aquí tendrás que introducir los datos de tu perfil si no lo has hecho antes. En caso de haberlo hecho, tan solo debes conceder permisos y podrás avanzar. 

Una vez ya estés dentro de Facebook, haz clic en tu foto de usuario para poder acceder a toda tu información. Ahora dirígete a la esquina superior derecha y pulsa el botón de «Configuración». En la pantalla principal de la misma, debes descender hasta que no puedes bajar más. Abajo del todo podrás ver una opción con el texto «Eliminar tu cuenta. Haz clic en la opción.

Ahora te aparecerá una ventana que nos mostrará varias razones entre las que elegir. Marca la casilla que más te apetezca y haz clic en «Continuar». A continuación, vuelve a hacer clic en «Eliminar tu cuenta» y en «Continuar».

Por último lugar, se te pedirá introducir la contraseña de acceso y una secuencia alfanumérica. Es decir, aquí debes rellenar el primer campo con tu clave y el segundo con la secuencia que aparece en la imagen. Ahora solamente queda volver a hacer clic en «Eliminar tu cuenta».

¡Listo! Ya has eliminado tu cuenta de Badoo desde Facebook.

Desde el móvil

Si no cuentas con la aplicación, puedes descargarla desde la Play Store o desde la APP Store. Una vez que la tengas instalada, sigue los siguientes pasos:

Cuando te sitúes en la pantalla de inicio, pulsa en «Entrar» y elige «Entrar con correo». Ahora tienes que rellenar el primer campo con tu correo electrónico y el segundo con tu contraseña. Después, haz clic de nuevo en «Entrar».

A continuación, pulsa en el icono que se encuentra a la derecha del todo. Una vez lo hayas hecho, dirígete al engranaje de arriba a la izquierda y haz clic en «Configuración». Dentro de este menú, haz clic en «Cuenta». En estos momentos tendrás la opción de «Eliminar cuenta». Haz clic ahí. A continuación la aplicación te preguntará por tu motivo para irte, solamente pulsa en «Continuar». Tras esto, debes pulsar en «No, eliminar mi cuenta» y a continuación en «Eliminar cuenta».

¡Enhorabuena! Acabas de eliminar tu cuenta de Badoo desde la aplicación.

Dejar un comentario


Notice: Trying to get property of non-object in /home/otraempr/public_html/wp-includes/link-template.php on line 317

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Cómo eliminar tu cuenta de Badoo 1Cómo eliminar tu cuenta de Badoo 2