Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020

Adobe Flash Player se trata de una aplicación que, con el largo paso de los años, se ha posicionado sin lugar a dudas cómo uno de los mejores reproductores multimedia de todo Internet. La verdad es que es uno de los complementos más imprescindibles para poder observar vídeos, visualizar imágenes e incluso escuchar música.

Desarrollado por Adobe Systems y lanzado al mercado en el año 1996, lleva a cabo una de las principales funciones de todo ordenador que se precie: facilitar la reproducción de cualquier elemento multimedia. El único problema es que hay que tenerlo actualizado y activado para poder utilizarlo con total seguridad y sin ningún tipo de restricción.

En caso de que tengas ciertos problemas y no te aclares activando Adobe Flash Player, a continuación queremos darte la solución y explicarte cómo hacerlo en todos y cada uno de los navegadores más populares actualmente.

Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 1

Cómo activar Adoble Flash Player en cualquier navegador

Sigue las instrucciones que te iremos facilitando más adelante para poder activar Adobe Flash Player en cualquiera de los navegadores más populares de la actualidad:

Activación de Adobe Flash Player en Google Chrome

En primer lugar abre Google Chrome y actualizalo a la última versión si es que no la tienes. Cuando estés dentro del programa, dirígete a la esquina superior derecha y haz clic en el botón con forma de tres círculos verticales. Ahora, dentro de este desplegable, haz clic en la sección de «Configuración», posteriormente debes descender hasta encontrar el apartado «Configuración avanzada».

Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 2

Dentro de la configuración avanzada tenemos que encontrar la sección «Configuración de contenido» y hacer clic en ella. Entre las opciones que nos aparecen nos dirigiremos a «Flash» para entrar en los ajustes. Ahora solo nos queda pulsar en el botón que hay más arriba para que la opción “Preguntar antes (recomendado)” quede marcada.

Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 3

¡Listo! A partir de hoy cada vez que necesites el uso de Adobe Flash Player, Google Chrome te preguntará si quieres darle permisos y tendrás que hacer clic en «Permitir». Esto solo se trata de una simple medida de seguridad, nada más.

Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 4

Activación de Adobe Flash Player en Internet Explorer Edge

Primero abre el navegador y sitúate dentro de él. A continuación, dirígete a la esquina superior derecha y haz clic en clic en el botón con forma de tres puntos suspensivos. Ahora, dentro de dicho desplegable encuentra la sección de «Configuración», posteriormente baja y haz clic en «Configuración avanzada».

Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 5

Ya dentro de la configuración avanzada, uno de los primeros campos que te aparecerán es el de «Usar Adobe Flash Player». Ahora pulsa el botón que tendrás más abajo para activarlo en caso de que esté desactivado. Por último, cierra Internet Explorer Edge y vuelve a abrirlo. ¡Listo! A partir de ahora cuando entres a alguna web que requiera Adobe Flash Player te aparecerá por arriba un icono con forma de pieza de puzzle. Solamente haz clic en él, y a continuación en «Permitir una vez».

Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 6

Activación de Adobe Flash Player en Mozilla Firefox

Primeramente abre el navegador y dirígete a la esquina superior derecha. A continuación, haz clic en clic en el botón con forma de tres líneas horizontales. Ahora, dentro de dicho desplegable debes encontrar la sección de «Complementos» y darle clic.

Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 7

Ahora te sitúas dentro del «Administrador de complementos». En este apartado debes dirigirte a la sección de «Extensiones» para poder gestionar las aplicaciones que tienes instaladas.

Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 8

Ahora tienes que tratar de encontrar una extensión con el nombre “Shockwave Flash” o “Adobe Flash”. Cuando la encuentres, observa el desplegable de la esquina inferior derecha dentro del capo y haz clic en él. A continuación, marca la opción «Preguntar para activar».

Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 9

¡Listo! Solo nos falta reiniciar el navegador cerrándolo por completo y volviendo a abrirlo. A partir de ahora cuando necesitemos la ayuda de Adobe Flash Player para ejecutar cualquier tipo de contenido, tendremos que pulsar en el botón de «Activar Adobe Flash» de la ventana emergente que nos aparezca.A

Activación de Adobe Flash Player en Safari

En primer lugar abre el navegador de Safari y haz clic en el botón con forma de engranaje. A continuación, debería desplegarse un menú. Pues bien, ahora tendremos que dirigirnos al apartado de «Preferencias» y hacer clic en él. En la ventana que nos aparecerá a continuación debemos acceder a la sección de «Seguridad».

Ahora nos aparecerá una ventana adicional. Aquí tenemos que buscar «Adobe Flash Player» y marcar la casilla. ¡Listo! Ahora cada vez que Safari requiera de Adobe Flash Player para ejecutar cualquier tipo de contenido te preguntará primero si quieres activar la aplicación o no.

Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 10

Activación de Adobe Flash Player en Opera

Abre Opera y a continuación haz clic en el botón con tres líneas que hay dentro de la pantalla de navegación.

Seguidamente baja todo lo que puedas y haz clic en “Ir a configuración del navegador”. Ahora, accede al apartado de “Avanzado” y busca la sección de “Ajustes de contenido”. Cuando te hagas con ella, entra y elige el campo que se llame «Flash».

Cuando ya estés dentro, asegúrate de habilitar la siguiente opción: Permitir que los sitios ejecuten contenido Flash. Después, ya que estamos por aquí marcaremos la opción “Preguntar antes (recomendado)”.

¡Listo! A partir de ahora el navegador te preguntará cada vez que necesite utilizar esta extensión.

Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 11

Dejar un comentario


Notice: Trying to get property of non-object in /home/otraempr/public_html/wp-includes/link-template.php on line 317

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 12Cómo activar Adobe Flash Player en 2019/2020 13