NOTA IMPORTANTE SOBRE RIESGO: Cualquier inversión que se pueda recomendar desde OtraEmpresa puede tener un gran retorno de la inversión y por tanto grandes ganancias pero hay que advertir que siempre hay un riesgo asociado. Le recomendamos leer los términos y condiciones de las plataformas donde invierta. Desde OtraEmpresa nunca gestionaremos su dinero ni nos haremos cargo de brokers externos.

REGULACIÓN EN USA: Una gran parte de las compañías que ofrecen servicios de inversión no están reguladas en Estados Unidos por las principales entidades reguladoras. Asegúrese de que antes de invertir su dinero la empresa esté certificada por la CFTC, SEC o NFA.

DECLARACIÓN DE RIESGO: Desde OtraEmpresa.com no aceptamos ninguna responsabilidad por la pérdida de inversiones que puedan ocasionar plataformas externas. Ten en cuenta que siempre existen riesgos cuando invierte su dinero y el mercado es por naturaleza impredecible. Asimismo antes de invertir en alguna plataforma su dinero tenga en cuenta que debe poseer unos conocimientos mínimos de finanzas e inversión para evitar pérdidas.

DIVULGACIÓN DE AFILIADOS: OtraEmpresa.com es un blog independiente dedicado al análisis de empresas que ofrecen servicios de inversión. Recibimos compensaciones de estos brokers cuando te registras a través de nuestra web, y gracias a esto podemos financiar nuestro tiempo que dedicamos a escribir todas las reviews de los brokers. Los análisis siempre son realizados por nuestros especialistas que garantizan una imparcialidad en la recomendación.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search