Los mejores antivirus para tu Android

Desde un dispositivo Apple es cierto que tienes muchas menos probabilidades de sufrir un ataque de malware debido a la seguridad con la que cuenta la App Store. Sin embargo, en Android sí que es posible instalar malware mediante APK creadas por ladrones cibernéticos con malas intenciones.

Además, también el proceso de aprobación de una aplicación para subirla a la Play Store es mucho más sencillo en comparación con la tienda de Apple, por lo que es una contribución directa a la entrada de malware en los dispositivos Android.

Estoy seguro que alguna vez te habrás preguntado cuáles pueden ser las ventajas de contar con un antivirus en tu dispositivo Android. Veámoslo.

¿Cuáles son las ventajas de tener instalado un antivirus para vuestro móvil Android?

A continuación, vamos a detallar las principales ventajas acerca de contar con un antivirus instalado en un dispositivo móvil Android:

  • Total protección frente al «Pshising» y el robo de información personal.
  • 0 posibilidades de que algún hacker pueda quedarse con el dinero de tu cuenta bancaria.
  • Resguardo absoluto frente a los «Malware» que hacen que nuestro dispositivo no funcione correctamente.
  • Evasión del riesgo de dejar al descubierto nuestras contraseñas guardadas.

Las 5 mejores aplicaciones antivirus para Android

1. Bitdefender Mobile Security

Bitdefender Mobile Security

Los resultados del antivirus BitDefender Mobile Security son realmente sorprendentes en cualquier dispositivo Android. Estos resultados nos han sorprendido tanto por que son casi perfectos a la hora de protegerte contra un montón de tipos de virus.

Además, la misma aplicación incluye varias prestaciones antirrobo, lo que ofrece al usuario una protección total a la hora de navegar por Internet.

2. Norton Mobile Security

Norton Mobile Security

Norton Mobile Security sin duda es otro de nuestros mejores antivirus y, además, esta aplicación consiguió unos resultados verdaderamente excelentes en los últimos tests de fiabilidad.

Lo cierto es que con esta aplicación además de todas las características relacionadas con la seguridad frente a un posible ataque cibernético, tendrás a tu disposición funciones pensadas para proteger tu navegación o recuperar tus datos en caso de pérdida o de robo.

3. Sophos Mobile Security

Sophos Mobile Security

Sophos Mobile Security se trata de uno de los antivirus con mejor puntuación en el ranking de antivirus para móviles. Y es que lo mejor de este producto es que es gratuito y ofrece además algunas de las mejores prestaciones que hemos visto en un antivirus para dispositivos móviles.

Esta aplicación incluye una aplicación para escanear tu Android y protegerte frente al SPAM y a los robos de información.

Por si fuera poco, también puedes activar una alarma de manera remota en caso de que te hayan robado el dispositivo y realizar un seguimiento de su localización en cada momento.

4. Avast Mobile Security

Avast Mobile Security

A pesar de que Avast se trata de una aplicación totalmente gratuita, lo cierto es que no quita que se trate de un programa absolutamente asombroso.

Esta aplicación es capaz de detectar prácticamente casi por completo todos los tipos de virus a tiempo real, lo cuál la convierte en una aplicación de confianza para tener un teléfono libre de infecciones y ataques.Eso lo convierte en una app de confianza para tener un teléfono libre de infecciones y ataques.

5. AVG AntiVirus

AVG AntiVirus para Android

Por último lugar, tenemos un antivirus que no nos ha defraudado: el AVG para Android. Esta versión de AVG es gratuita y se puede descargar desde la página web oficial de la compañía.

Además, actualmente AVG cuenta ya con más de 100 millones de descargas y el usuario puede descargar la aplicación gratuitamente desde la Play Store.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.