¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar una llamada de teléfono?

La verdad es que me todavía me siguen gustando aún más el correo electrónico y la mensajería instantánea que las llamadas de teléfono.

La razón por la que considero estas cosas es por que, en los primeros casos, queda constancia al 100% de lo que se ha dicho, ya que siempre todos los correos enviados y recibidos y el historial de todos los mensajes se guardan. +

Sin embargo, con las llamadas o tomas nota o no puedes disponer de un registro de la información que has podido obtener. Afortunadamente en la actualidad existe la opción de poder grabar las conversaciones de teléfono, y precisamente esto es lo que hoy vamos a enseñaros.

Resultado de imagen de ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar una llamada de teléfono?

Las mejores aplicaciones para grabar una llamada

A continuación, vamos a mostraros algunas de las mejores aplicaciones que existen para poder grabar una llamada telefónica:

CallRec

Ya sea con su modo manual o automático, CallRec nos permitirá grabar llamadas telefónicas en tiempo real desde nuestro dispositivo Android.

Esta aplicación cuenta con una enorme cantdad de funciones como por ejemplo una perfecta sincronización con Google Drive, widgets realmente útiles, notificaciones para poder saber cuando se inicia la grabación y cuando acaba, distintos formatos de grabación, filtrado de grabaciones por números de contacto de la agenda, etc.

Resultado de imagen de CallRec

Auto Call Recorder

Con Auto Call Recorder vamos a poder disfrutar de grabaciones telefónicas de muy alta calidad totalmente organizadas con la posibilidad de conocer desde dónde nos llaman, el proveedor de la telefonía, entre otras muchas cosas.

Entre las principales funciones que hemos encontrado, nos ha sorprendido muy gratamente la posibilidad de parar la grabación durante la llamada si excedemos el tiempo que nos hemos auto-impuesto previamente.

Resultado de imagen de Auto Call Recorder

Easy Voice Recorder

Si lo que deseas es grabar tu voz y grabar todas tus conversaciones teléfonicas, Easy Voice Recorder es tu herramienta definitiva.

Con esta aplicación vas a poder grabar reuniones, clases, notas personales o llamadas en formatos PCM, AAC o AMR. Además, esta aplicación sirve tanto para grabar llamadas telefónicas como para reproducir conversaciones y exportarlas a tu ordenador.

Resultado de imagen de Easy Voice Recorder

ACR

Otra recomendable aplicación para grabar conversaciones en el SO de Android es ACR. Otra buena app para grabar conversaciones en Android es ACR, que permite grabar el resultado en OGG, 3GP, MP4 o WAV, entre otras funciones.

Esta aplicación nos permitirá grabar nuestras llamadas telefónicas en diferentes formatos como OGG, 3GP, MP4 o WAV. Además, su versión gratuita incluye un sistema de organización de grabaciones por fecha, de eliminación de grabaciones antiguas y de realización de llamadas por nombre de contacto.

Por otro lado, su versión de pago nos da la opción de sincronizar los datos que hemos grabado mediante a través de Dropbox o Google Drive.

Imagen relacionada

Call Recorder Free

Esta aplicación para poder grabar llamadas telefónicas cuenta con más de 1.000.000 de descargas en la Play Store, por lo que ha demostrado sobradamente su popularidad entre los diferentes usuarios de este sistema operativo. Sin embargo, ¿porqué es tan famosa esta aplicación?

Principalmente porque nos permite permite cambiar el formato de grabación y seleccionar así diferentes calidades de visionado. Por otro lado, muestra también de forma muy sencilla las grabaciones para tenerlas más a mano. El mayor inconveniente que hemos detectado en el uso diario de esta aplicación es la inclusión de anuncios en la versión gratuita. Si queremos deshacernos de ellos solo nos basta con comprar la versión completa y listo.

Resultado de imagen de Call Recorder Free

Dejar un comentario


Notice: Trying to get property of non-object in /home/otraempr/public_html/wp-includes/link-template.php on line 317

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar una llamada de teléfono? 1¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar una llamada de teléfono? 2