Cómo buscar a una persona por su número de teléfono

Antes del nacimiento de Internet, es cierto que existían aquellas conocidas páginas blancas o páginas amarillas. Esos enormes manuales telefónicos donde se manejaban de manera 100% legal los titulares de todas las líneas de teléfono. Sin embargo, con el auge de Internet, esta tecnología tan poco práctica se vio abocada al fracaso.

Aunque pueda parecer algo de película de Hollywood, actualmente es posible localizar a cualquier persona solamente con su número de teléfono. Y precisamente es lo que hoy queremos enseñarte de la mejor manera posible, así que, ¡vamos allá!

Resultado de imagen de Cómo buscar a una persona por su número de teléfono

Las mejores maneras de encontrar a una persona por su número de teléfono

Cómo te comentábamos previamente, intentar encontrar a una persona solamente con su número de teléfono puede parecer una ardua tarea. Sin embargo, a continuación vas a poder aprender a hacerlo de varias maneras, todas ellas de una facilidad realmente asombrosa.

Para que entiendas mejor todo el proceso que conlleva encontrar a alguien solamente con su número de teléfono, queremos estructurar la explicación mediante las formas más sencillas que disponemos actualmente.

Resultado de imagen de Cómo buscar a una persona por su número de teléfono

Con una búsqueda en Google

Cuando queremos buscar algo, Google es nuestro mejor aliado. Sin duda este navegador se trata de la principal vía a la que recurren la mayoría de los usuarios para conseguir cualquier tipo de información de manera rápida.

A continuación, te indicaremos los pasos a seguir para llevar a cabo una búsqueda de una persona solamente con su número de teléfono:

En primer lugar, entra en Google con tu ordenador o tu móvil y sitúate en la barra de búsqueda. A continuación, ingresa tu número de teléfono y asegúrate que conoces el código telefónico de tu país. Después, solamente tienes que escribir tu número de teléfono o el de la persona que quieres saber dónde está y apretar la tecla «Enter».

Google debería mostrarte los resultados disponibles en función del número de teléfono suministrado. Con suerte, quizá encuentres el nombre y la dirección asociada con el titular de la línea.

Resultado de imagen de google

Con una búsqueda en Facebook

Otra de las formas más utilizadas a la hora de buscar y encontrar a una persona a través de su número de teléfono es con Facebook. El único problema de utilizar esta manera de búsqueda es que solo funcionará si esa persona en concreto tiene su cuenta de Facebook vinculada a su número de teléfono.

Los pasos que hay que seguir para encontrar a alguien por Facebook son:

En primer lugar hay que acceder a la plataforma de Facebook y ubicarse en su barra de búsqueda. Ahora en la barra de búsqueda hay que escribir el número de teléfono a localizar y asegurarnos de que el código del país de dicho número es correcto.

En el caso de que la búsqueda haya sido realizada con éxito, Facebook te mostrará el perfil de dicho número de teléfono. En caso contrario, si no funciona, es porque dicho usuario no ha facilitado su teléfono a la propia red social.

Resultado de imagen de facebook

Con una búsqueda en Instagram

Actualmente otra de las redes sociales más utilizadas alrededor del mundo es Instagram. Y efectivamente, con esta plataforma también es posible localizar a una persona a través de su número de teléfono.

El proceso para encontrar a alguien con Instagram es mucho más sencillo que con Google y con Facebook. Solamente debes hacer lo siguiente:

En primer lugar debes tener agregado el número de teléfono en cuestión. A continuación, debes entrar en Instagram y dirigirte a tu perfil para hacer clic en el apartado «Descubrir personas».

Ahora sitúate en la pestaña de «Contactos» y, si el número en cuestión dispone de un perfil en Instagram, te aparecerá su perfil a modo de sugerencia y podrás saber dónde se ubica.

Resultado de imagen de instagram

Dejar un comentario


Notice: Trying to get property of non-object in /home/otraempr/public_html/wp-includes/link-template.php on line 317

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Cómo buscar a una persona por su número de teléfono 1Cómo buscar a una persona por su número de teléfono 2