fbpx

Cómo cancelar al 100% una suscripción a Netflix de la forma más sencilla posible

Netflix se trata de una plataforma que cuenta actualmente con algunas de las mejores series que se han llegado a producir, además de un tremendo elenco de películas, programas y documentales para todos los gustos.

La verdad es que no cabe ninguna duda de que se trata de algo realmente innovador y que aporta solución a la necesidad real de una gran cantidad de gente. También es cierto que la propuesta en este terreno del entretenimiento se vuelve cada vez más amplia, a la vez que cada marca suma contenidos 100% diferentes y exclusivos a su sector. Debido al auge de estas nuevas propuestas, cómo HBO, Disney +, Apple+, Amazon Prime o Rakuten, es probable que hayas pensado en darte de baja de tu actual suscripción de Netflix. ¡Sigue leyendo para enterarte de cómo hacerlo de la forma más sencilla posible!

Resultado de imagen de netflix

Cómo cancelar tu cuenta de Netflix desde todos los dispositivos posibles

A continuación, queremos explicarte todas las diferentes formas que existen actualmente de cancelar tu cuenta de Netflix desde todos los dispositivos posibles. ¡Vamos!

A través de una llamada de teléfono

Actualmente con una llamada puedes ahorrarte todos esos clics que necesitarás hacer si quieres cancelar tu cuenta de Netflix de forma definitiva. El proceso es el siguiente:

  • Con tu teléfono personal en mano debes realizar una llamada al siguiente número: 900 866 616. Es 100% gratuito.
  • Una vez seas atendido tienes que solicitar que te eliminen la cuenta. En este paso debes aportar tus datos personales cómo el correo electrónico, tu nombre o tus datos bancarios.
  • Tras terminar la llamada tu cuenta de Netflix habrá sido cancelada. 

IMPORTANTE: En el caso de que hayas contratado Netflix como parte de un paquete de Vodafone u otra compañía similar, lo único que tienes que hacer es llamar al número de atención de dicha compañía para solicitar que te den de baja de la misma forma. Estamos seguros de que la compañía se ofrecerá sin rechistar a realizar el procedimiento de forma rápida y sin prácticamente complicaciones.

A través de tu SmartTV

Si justamente estás leyendo esta publicación cerca de tu SmartTV, estás de suerte. A continuación podrás aprender a cancelar tu cuenta de Netflix directamente desde tu propio televisor, sin complicaciones. El proceso de cancelación es el siguiente:

  • Abre el navegador web de tu televisor e introduce la siguiente URL: https://www.netflix.com/es/. 
  • Cuando estés dentro inicia sesión con el perfil que deseas cancelar. A continuación, pulsa justo encima de tu nombre de usuario para después pulsar en la opción de “Tu cuenta”.
  • Dentro de tu cuenta debes buscar la opción “Cancelar plan streaming”. Una vez la hayas encontrado, tienes que pulsar el botón de “Cancelar suscripción”.  
  • Tras observar toda la información que se mostrará en pantalla debes pulsar en “Aceptar” para mostrar que estás conforme con los términos de cancelación de tu cuenta.
  • ¡Listo! Acabas de cancelar tu cuenta de Netflix definitivamente. 

Resultado de imagen de netflix

A través de tu PC o de tu Smartphone

Si deseas darte de baja de Netflix de la manera más tradicional, a continuación queremos enseñarte cómo hacerlo de la forma más sencilla posible. El siguiente proceso te será útil tanto para PC cómo para Smartphone:

  • Abre tu navegador web favorito e introduce la siguiente URL: https://www.netflix.com/es/. A continuación, inicia sesión con el perfil que deseas cancelar.
  • Ahora haz clic justo encima de tu nombre de usuario para después volver a hacer clic en la opción de “Tu cuenta”.
  • Dentro del panel de ajustes de tu perfil de usuario, haz clic en “Cancelar suscripción”. A continuación el sistema te dirá si estás seguro de continuar. Aquí solamente debes hacer clic en “Cancelar mi cuenta” y habrás terminado.
  • ¡Enhorabuena! Ya has cancelado de manera definitiva tu cuenta de Netflix.

Resultado de imagen de netflix

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Cómo cancelar al 100% una suscripción a Netflix de la forma más sencilla posible 1