fbpx

Cómo cancelar definitivamente una suscripción a HBO de la forma más sencilla posible

Si nos ponemos a pensar en alguna plataforma referente en el terreno del entrenimiento, HBO es una de las primeras que se nos viene a la mente. Esta plataforma lleva un tiempo en activo consolidándose cómo una de las mejores en su trabajo. Actualmente cuenta con series exclusivas cómo la enorme “Juego de Tronos”, además de otras producciones realmente importantes en el mundo de las series y las películas. En España, cómo también en una gran parte del mundo, HBO se trata de una de las principales competidoras de la todopoderosa Netflix por su extenso catálogo y sus divertidos exclusivos.

Sin embargo, estoy seguro que hay usuarios que desean conocer cómo cancelar definitivamente su suscripción a HBO de la forma más sencilla posible. Si ese es tu caso, ¡sigue leyendo para enterarte de cómo hacerlo!

Resultado de imagen de hbo

Cómo cancelar tu cuenta de HBO de una vez por todas

A continuación, queremos explicarte cómo cancelar tu cuenta de HBO de manera absolutamente definitiva sin posibilidad de vuelta atrás. ¡Vamos!

A través de tu PC

Para realizar el proceso de cancelación desde tu PC debes seguir una serie de pasos que te explicaremos a continuación:

  • Abre tu navegador web favorito y accede a la siguiente URL: https://es.hboespana.com/. A continuación, haz clic en “Iniciar Sesión” para poder proceder a la cancelación.
  • Una vez dentro de la cuenta que quieres cancelar, dirígete a la opción de “Mi cuenta” situada en la parte derecha de la plataforma para acceder a tus ajustes de usuario.
  • A continuación, entra en “Configuración de cuenta” para poder observar los parámetros. Aquí debes acceder a la sección llamada “Suscripción y compras” y hacer clic en el botón de “Cancelar suscripción”.
  • ¡Sólo te queda confirmar que quieres cancelar tu cuenta de HBO y ya habrás terminado!

Resultado de imagen de hbo pc

A través de tu Smartphone

La aplicación de HBO no incorpora actualmente la opción para darte de baja, ni en el sistema operativo de iOS, ni en el sistema operativo de Android. Por esta razón, con HBO es 100% necesario darse de baja desde un navegador web, tal como hemos explicado previamente. Esperamos que dentro de poco incluyan esta opción dentro de su aplicación para dispositivos móviles.

Resultado de imagen de hbo movil

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Cómo cancelar definitivamente una suscripción a HBO de la forma más sencilla posible 1Cómo cancelar definitivamente una suscripción a HBO de la forma más sencilla posible 2