¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook?

¿Has olvidado tu contraseña de Facebook por completo alguna vez y no has podido iniciar sesión? ¿Te han hackeado tu cuenta personal y han publicado cosas inapropiadas en tu nombre?

¡No te preocupes! Miles y miles de personas se topan con problemas como éstos prácticamente todos los días. Por suerte, Facebook nos ofrece distintas opciones para recuperar nuestra cuenta, tanto si no hemos olvidado nuestra contraseña, cómo si ya no podemos iniciar sesión porque un hackear nos ha cambiado la misma.

Resultado de imagen de Facebook

Todas las opciones de recuperación posibles 

A continuación, queremos enseñarte cómo recuperar tu cuenta de Facebook paso a paso de todas las formas posibles que ofrece esta red social. ¡Al lío!

Recupera tu cuenta con tu correo electrónico, tu nombre de usuario o tu número de teléfono

IMPORTANTE: Antes de empezar con el proceso de recuperación de tu cuenta, es extremadamente recomendable utilizar un ordenador o un dispositivo que haya tenido acceso a tu cuenta de Facebook previamente.

En primer lugar dirígete a la página de Facebook y haz clic en la opción «¿Has olvidado los datos de la cuenta? A continuación, debes recordar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que esté asociado directamente con la cuenta de Facebook que deseas recuperar. Si solamente te acuerdas del nombre de usuario también puedes utilizarlo.

Una vez que te hayas identificado correctamente, Facebook te mostrará un resumen de tu perfil. No vayas con prisas y antes de darle a aceptar verifica con cuidado si esa es realmente tu cuenta y que cuentas con acceso al correo electrónico y al número de teléfono que aparecen en pantalla. En el caso de que ya no tengas acceso a alguno de estos dos datos, debes dirigirte a su método de recuperación correspondiente.

Si todo ha ido sobre ruedas, haz clic en «Continuar» para que Facebook te envie un código de seguridad y te permita establecer una nueva contraseña. ¡Listo! Al finalizar el restablecimiento de tu contraseña ya habrás recuperado por completo tu ansiada cuenta de Facebook.

Recupera tu cuenta inhabilitada de forma fácil y rapida

Si no puedes acceder a tu cuenta porque te la deshabilitaron hace un tiempo, puedes intentar rellenar este formulario haciendo clic aquí para que el soporte de Facebook revise si los motivos de la inhabilitación son justos o no lo son.

Contacta con el soporte de Facebook

¿No te ha funcionado ningún método?

Si todos los métodos de recuperación explicados te han fallado, solo te queda una última esperanza. Ésta se trata de acudir al soporte de Facebook y explicarles tu situación. Al hacerlo, es muy probable que te den una oportunidad si compruebas tu identidad mediante tu pasaporte o tu carnet de conducir. El único inconveniente es que este proceso puede durar alrededor de un mes, así que paciencia.

Dejar un comentario


Notice: Trying to get property of non-object in /home/otraempr/public_html/wp-includes/link-template.php on line 317

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook? 1¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook? 2