Contrata a miles de trabajadores para tu empresa

Hoy vamos a enseñarte un truco para ser extremadamente productivo, una cosa que usan las personas muy ocupadas que tu debes conocer.

¿Cómo se puede ser más productivo haciendo menos?

Muy sencillo, contratando a teletrabajadores. En muchos países, hay mucha gente que pueden hacer tus tareas rutinarias por mucho menos dinero, y lo mejor es que puedes ponerte en contacto con estas personas.

Si en tu día a día haces tareas rutinarias, estás de enhorabuena, seguro que hay gente que lo está haciendo en otro país por mucho menos dinero y tu puedes contratarlo.

Esto hará que seas más productivo porque así te quitas tareas de encima, pudiendo dedicarte a lo que se te de mejor.

Este truco de productividad lo aplica mucha gente porque le permite eliminar las tareas más pesadas y centrarse en lo importante. Es como contratar a trabajadores para ti mismo, pero por muy poco dinero.

Fiverr, teletrabajos desde 5 dólares

¿Que harías por 5 dólares? Esta es la base de la plataforma Fiverr.com. Podrás encontrar a gente que haga todo tipo de trabajos por menos de 5 euros. Y si necesitas más, siempre pueden realizarte una oferta personalizada.

Simplemente entra en la web, elige el idioma (Te recomendamos inglés, porque hay más gente) y pon tu consulta, podrás encontrar a todo tipo de teletrabajadores en otros países que harán tu trabajo por casi nada.

Revender el trabajo, ofrecer servicios...

Esto te da unas posibilidades casi ilimitadas, no solo podrás contratar trabajadores para tu empresa, o para las tareas que tengas que hacer tu mismo, sino que podrás ofertar estos servicios en tu país.

Por ejemplo podrías vender en España un servicio de creación de logotipos para empresas por 50€ el logotipo, y comprarlo por 5€. ¡Dale una vuelta!

Ojo, no hay que confundir bajo precio con mala calidad, hay muchos teletrabajadores que ganan mucho dinero, ya que atienden a muchos clientes a la vez, y dominan tanto su trabajo, que son capaces de hacer su trabajo en muy poco tiempo.

Además de que pueden realizar ofertas para sus mejores clientes por un poco más de dinero.

La importancia de hacer algo que se te de bien

Si dominas algo, eres muy bueno en photoshop, buscando información por Internet... Estarás de acuerdo en que podrás hacer el trabajo mejor que una persona normal y en menos tiempo.

Por ello, seguro que encontrarás al teletrabajador perfecto para la tarea que tengas que hacer...

¡Un último secreto! Si utilizas correctamente a estos teletrabajadores, de cara a los demás, pensarán que tienes superpoderes, de hacer mil cosas en muy pocos días. Alguna gente que lo ha usado nos cuenta...

Algunos ejemplos de usos prácticos

Podrás utilizar a estos teletrabajadores para...

  • Hacer tu trabajo actual con teletrabajadores mientras te montas tu empresa.
  • Revender servicios profesionales
  • Buscar información de precios y análisis de mercados

El potencial es ilimitado. Depende de ti saber usar este sistema para sacarle el máximo potencial. Y a ti, ¿cómo se te ocurre aprovecharlo?


Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.