fbpx

Cómo crear una cuenta en HBO totalmente gratuita en español de la manera más sencilla posible

La televisión va dejando paso muy poco a poco a una nueva forma de disfrutar todos nuestros contenidos audiovisuales favoritos. Esa comodidad de disponer todos los contenidos que más nos gustan cuando deseemos y donde queramos ha conseguido que los usuarios apuesten cada vez más por el uso de plataformas en streaming. El único problema que vemos acerca de todo esto es la conectividad permanente a Internet, a no ser que descargues los contenidos que lo permitan en las plataformas correspondientes.

Pues como comentábamos, esta nueva necesidad de la sociedad ha propiciado que nazcan propuestas realmente innovadoras cómo Netflix o HBO. Esta última concretamente nace de la mano de una productora estadounidense que ha firmado producciones tan grandes cómo “Juego de Tronos”. Además, cuenta en su catalogo con algunas de las joyas audiovisuales más interesantes y populares de todo el siglo XXI.

Y es que el éxito de estas plataformas es tal que podemos encontrar cualquiera de estos servicios en streaming en cualquier parte del mundo. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en enseñarte a crear una cuenta en el servicio de HBO totalmente gratuita y en español de la manera más sencilla posible. ¿Te interesa? ¡Vamos!

Resultado de imagen de hbo

Los mejores métodos para conseguir una cuenta en HBO

A continuación explicaremos de manera breve todos los métodos que existen actualmente para poder utilizar el servicio de pago de HBO de forma completamente gratuita en español:

Método 1: La suscripción de prueba

Este se trata de un método mucho más concurrido que muchos aprovechan y que es muy probable que ya hayas aprovechado. Con este método solamente tendrás acceso a 30 días gratis de HBO.

IMPORTANTE: Debes tener en cuenta que solo podrás hacer esto UNA VEZ. Por consiguiente, si intentas introducir la misma tarjeta nuevamente para otro mes gratuito no te servirá para nada.

 

Cómo crear una cuenta en HBO totalmente gratuita en español de la manera más sencilla posible 1

Método 2: HBO GO

Este método no es 100% gratuito, sin embargo, puede servirte para pagar infinidad de veces menos lo que cuesta una suscripción mensual convencional.

Este método principalmente se basa en la característica en la que dos personas pueden ver contenido simultaneo en hasta 5 dispositivos diferentes. Por esta razón, puedes decirle a tus amigos que paguen una parte del precio de la suscripción y así disfrutar todos de este servicio un poco más barato.

Resultado de imagen de HBO GO

Método 3: HBO GO con paquetes de televisión

Muchos paquetes de televisión actuales ofrecen entre sus canales de cadena el servicio en streaming de HBO. Generalmente puedes adquirir este paquete con la mayoría de las empresas de telecomunicaciones más populares. Además, si estás dispuesto y cuentas con amigos interesados en la plataforma de HBO, puedes combinar el pago de HBO GO con los paquetes de televisión. De esta forma, todos podréis tener paquetes de televisión con el servicio de HBO a un precio realmente reducido.

Resultado de imagen de HBO GO con paquetes de televisión

Método 4: HBO Inserter

El método “HBO Inserter” se trata del método más complejo y el más rentable, ya que podremos conseguir una cuenta de manera 100% gratuita sin ningún coste adicional. Este método consiste en introducir datos en la base de datos de HBO para lograr crear una cuenta gratuita sin pagar absolutamente nada.

Para este tipo de métodos necesitarás alguna que otra herramienta extra. En este caso, debes descargar una aplicación en tu dispositivo móvil llamada “HBO Inserter”. Puedes descargarla buscándola en Internet a través de una APK e instarla cómo si fuera una aplicación más.

Resultado de imagen de HBO Inserter

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Cómo crear una cuenta en HBO totalmente gratuita en español de la manera más sencilla posible 2Cómo crear una cuenta en HBO totalmente gratuita en español de la manera más sencilla posible 3