fbpx

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música sin conexión a Internet?

Hoy en día los móviles se utilizan principalmente para escuchar todo tipo de música a través de Internet. Sin embargo, si no cuentas con una conexión a Internet, también puedes descargarte tus canciones favoritas directamente desde tu propio teléfono.

En la actualidad encontramos un gran número de aplicaciones para descargar música totalmente gratis, por lo que las posibilidades de elección son realmente amplias. Por esta razón, a lo largo de este post te recomendaremos nuestras aplicaciones favoritas para escuchar y descargar música sin conexión a Internet. ¡Al lío!

Resultado de imagen de musica

Las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música sin conexión a Internet

A continuación hemos preparado una lista de las mejores 5 aplicaciones según nuestro criterio para escuchar y descargar música sin ningún tipo de conexión a Internet:

 Spotify

Si hablamos de Spotify Premium, hablamos de una de las mejores aplicaciones para escuchar música que jamás ha existido en un dispositivo móvil. Con su versión Premium podremos escuchar y descargar toda la música que queramos a lo largo de todas las distintas playlist que nos ofrecen sus usuarios.

Su tarifa mensual es de 10€ actualmente, así que por el precio que nos ofrece y las ventajas que nos aporta creemos que es la inversión más rentable que podemos hacer con nuestro dinero. 

Resultado de imagen de spotify

 4shared Music

4Shared se ha convertido con los años en una aplicación que nos ha sorprendido especialmente para bien. Y nos ha sorprendido principalmente porque, a pesar de tener una apariencia muy obsoleta, actualmente cuenta con un gran número de descargas que sobrepasa con creces los 10 millones. 

Resultado de imagen de  4shared Music

 Rocket Player

Rocket Player nos ofrece a día de hoy alrededor de 35 temas diferentes, un editor de etiquetas, un ecualizador de 10 bandas con varios ajustes de serie, un temporizador de apagado, un soporte para Chromecast, un administrador de la lista de reproducción, etc.

En el caso de que quieras aún más cosas, siempre puedes decantarte por su versión Premium por 4€ al mes. Con ella, podrás reproducir tus canciones sin ningún tipo de interrupción, así como ampliar la compatibilidad de todos los formatos de audio. Sin duda una de las mejores alternativas a Spotify a día de hoy.

Resultado de imagen de Rocket Player

 Musicall

Otra de las alternativas más interesantes que hemos encontrado en el mercado es Musicall. Esta aplicación nos permite reproducir una enorme variedad de canciones para escuchar música sin necesidad de Internet. Además, cabe destacar que la mayoría de canciones las coge de Youtube, por lo que la música está siempre de lo más actualizada.

Entre sus principales características hemos encontrado una excelente administración de carpeta por género, listas de reproducciones, una excelente gestión de la cola de reproducción, controles multimedia intuitivos, buenos ecualizadores, etc. Sin duda esta se trata de una de las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música actualmente. 

Resultado de imagen de  Musicall

Music Download

Y por último lugar no podíamos dejar en el tintero una de las aplicaciones estrella de la Play Store. Music Download se trata de una aplicación que se ha convertido en una de las aplicaciones de música más atractiva para todos los usuarios. Esto se debe principalmente a que se trata de una excelente plataforma que cuenta con los mejores temas del mercado en cuanto a la variedad de interfaces.

Resultado de imagen de Music Download

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música sin conexión a Internet? 1