Cómo descargar Instagram en Windows 10 1

Cómo descargar Instagram en Windows 10

Instagram es en la actualidad una de las aplicaciones más populares con más de 500 millones usuarios activos alrededor de todo el mundo. Esta aplicación ha dejado muy claro al mercado de los smartphone que, pese a los años, sigue siendo la favorita por encima del resto a la hora de compartir nuestro día a día con el resto de la gente.

Si vosotros también sois usuarios de Instagram, tenemos una buena noticia que daros, ya que por fin se ha lanzado algo que los usuarios llevaban mucho tiempo esperando. La noticia es que la compañía de Facebook ha actualizado su aplicación estrella de una vez por todas y ya es posible descargarla en Windows 10, por lo que podemos afirmar al fin que Instagram ya no es solo para teléfonos móviles, ahora también está disponible en ordenadores.

¿Dónde descargo la aplicación de Instagram?

La aplicación de Instagram para Windows 10 puedes descargarla ahora mismo a través de la Tienda oficial de aplicaciones de Windows. Esta aplicación incluye todas las funciones principales que podemos ver en la aplicación móvil, tanto los mensajes directos, cómo las notificaciones de los likes de nuestras fotos o de nuestros comentarios.

Aunque esto no es todo, ya que ahora también es posible hacer fotos, grabar vídeos, editarlos y compartirlos directamente a la sección de Historias de Instagram, sin complicaciones. Esto es debido a que han adaptado el sistema de la aplicación móvil para que desde un ordenador puedas añadir texto o usar herramientas de dibujo para dar vida a tus historias.

Como en tu móvil, pero en tu ordenador, ¡así de simple!

Cómo descargar Instagram en Windows 10 2

¿Puedo subir fotos desde la App nativa?

Estoy seguro que muchos os estaréis haciendo esta pregunta, así que vamos a responderla directamente.

La respuesta a la pregunta de si se podrán subir fotos desde la aplicación de Windows 10 es un rotundo sí.

De hecho, en las notas de la versión de la aplicación de Instagram de Windows se recalca con total claridad que es posible subir cualquier tipo de foto o vídeo que tengamos en el disco duro, al igual que lo haríamos con el móvil.

El único problema, que también advierten en las notas de la versión, es que se debe tener en cuenta que algunas funciones de la aplicación podrían no ser compatibles con otros dispositivos con Windows 10. Nada de lo que preocuparnos.

Instagram Web

Otra opción para usar Instagram desde tu ordenador Windows es usar la versión web de Instagram para ello puedes acceder poniendo en tu navegador: instagram.com

La desventaja de usar la versión web de Instagram es que no vamos a poder subir fotos desde nuestro ordenador pero nos servirá para cualquier versión de Windows.

¿Y tú? ¿Qué opinas?