Las mejores páginas para descargar vídeos online

Aunque actualmente las tarifas de datos de las compañías más famosas permiten visualizar horas y horas continuas de vídeos online, aún existen muchísimos motivos por los que puedas querer descargar algún que otro vídeo online.

En este post te detallaremos las mejores formas de descargar vídeos online de cualquier servicio sin programas ni extensiones de terceros y desde cualquier navegador.

Las mejores páginas para descargar vídeos online

Las mejores páginas para descargar vídeos online

Aprende a descargar vídeos desde cualquier navegador

Las velocidades de conexión a Internet han ido en constante evolución a lo largo de los años, por lo que actualmente podemos afirmar que ya no existe esa necesidad vital de descargar vídeos gratis para poder verlos en tus dispositivos favoritos sin necesidad de disponer de una conexión a Internet.

Sin embargo, todavía puedes encontrar motivos por los que quieras descargar vídeos gratis online a tu ordenador o a tu móvil. Si esto es la razón por la que has llegado hasta este post, estás de enhorabuena, ya no vas a necesitar descargar ningún programa de terceros o extensiones para conseguir descargar vídeos desde cualquier página de servicios de streaming de vídeo y navegador de Internet.

Para descargar el vídeo que deseas tan solo tienes que copiar la dirección URL del mismo y acceder a la página web «VideoCyborg». 

Una vez has entrado en esta página tienes que pegar la dirección que has copiado anteriormente en la barra de VideoCyborg y pulsar la tecla «Intro». A continuación, tras un análisis muy breve de la URL que has insertado, se mostrará una barra de progreso que indicará que el contenido del vídeo está siendo procesado. Cuando haya terminado este proceso, se descargará directamente en el dispositivo en el que te encuentres. ¡Ya has terminado! 

El único problema que puede presentar este sistema es que no detecte algunos vídeos embebidos mediante Javascript por no facilitar una URL accesible para el sistema de descarga. 

Aprende a descargar cualquier vídeo de Youtube

Si has visto recientemente un vídeo en Youtube y has pensado que podrías descargarlo para verlo cuando te apetezca, hoy aprenderás a hacerlo sin tener que instalar ninguna extensión ni ningún programa externo en tu dispositivo.

El sistema que utilizaremos para descargar cualquier vídeo online gratis de Youtube se basará en modificar la URL original del vídeo y redirigirla al servicio que lo descargará en nuestro dispositivo. 

Para empezar nos iremos a hacer click sobre la barra de direcciones del navegador y eliminaremos las sílabas «ube» de la dirección URL del vídeo que queremos descargar. A continuación, con la dirección URL modificada que nos ha quedado pulsaremos «Intro» para ejecutar esta nueva dirección en nuestro navegador. Esto en realidad lo que hará es redirigir el vídeo al servicio de «Yout.com» el cuál te permitirá descargar el vídeo directamente desde el navegador en el que te encuentres.

Ahora solo te queda clickar sobre la opción MP4 y pulsar nuevamente en la opción «Grabar MP4». Ya está, el vídeo comenzará a descargarse en tu dispositivo y podrás verlo sin necesidad de conexión a Internet. 

Aprende a descargar cualquier vídeo de Youtube

Aprende a descargar cualquier vídeo de Youtube

Las mejores páginas para descargar cualquier vídeo desde tu móvil

Videoder

Videoder te permite descargar cualquier vídeo en distintas calidades de visualización. La experiencia de uso es realmente intuitiva y no incluye publicidad en ningún menú.

Esta aplicación posee un funcionamiento muy sencillo e incorpora las funcionalidades básicas y necesarias para poder descargar vídeos online. Está disponible tanto para dispositivos móviles Android como para dispositivos Apple. 

Snaptube

Snaptube es sin ninguna duda una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos online. Con esta aplicación vas a poder descargar vídeos gratis de páginas muy conocidas como Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y hasta más de 20 páginas. No cabe duda de que es una aplicación que debes tener si o si en tu dispositivo.

Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos móviles Android como para todos los dispositivos de Apple. 

Las mejores páginas para descargar cualquier vídeo desde tu móvil

Las mejores páginas para descargar cualquier vídeo desde tu móvil

Dejar un comentario


Notice: Trying to get property of non-object in /home/otraempr/public_html/wp-includes/link-template.php on line 317

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Las mejores páginas para descargar vídeos online 1Las mejores páginas para descargar vídeos online 2