Cómo Eliminar Tu Cuenta de Instagram

Si eres un verdadero fan de la fotografía, es muy probable que tengas una cuenta en Instagram. Esta plataforma es una de las principales redes sociales de la actualidad y es propiedad de Facebook, Ahora mismo, Instagram acumula más de 500 millones de usuarios activos mensualmente, sin embargo, son muchos los que deciden eliminar su cuenta de Instagram por miedo a una posible violación de su privacidad.

Si eres uno de ellos y has decidido que vas a eliminar tu cuenta de Instagram definitivamente, sigue leyendo para enterarte de como borrar tu cuenta sin dejar ningún tipo de rastro.

Cómo borrar tu cuenta de Instagram permanentemente

Lo único que debes hacer para poder borrar tu cuenta de Instagram de forma permanente es acceder aquí y especificar por qué quieres eliminar tu cuenta. Esta es una página específica de Instagram para que puedas borrar tu cuenta, aunque no se publicite prácticamente nunca.

Primero, antes de poder eliminar tu cuenta permanentemente, es completamente imprescindible especificar el motivo concreto por el que quieres irte de Instagram. Para ello, tienes que hacer clic en la pregunta: «Por qué quieres eliminar tu cuenta? A la derecha tendrás un cuadro desplegable y ahí es donde tendrás que elegir la respuesta que más se corresponda a tu motivo por el que quieres borrarte la cuenta. Es recomendable mencionar que, dependiendo del motivo que selecciones, Instagram te ofrecerá una solución alternativa para intentar convencerte de que te quedes en la plataforma.

Igualmente, una vez hayas elegido tu respuesta, puedes continuar con el proceso. Ahora verás un cuadro nuevo que debería poner: «Para continuar, vuelve a introducir tu contraseña«. Justo al lado del cuadro dispones de un campo en blanco donde escribir tu contraseña. Cuando la hayas escrito, simplemente haz clic en «Eliminar mi cuenta permanentemente».

¡Enhorabuena! Ya has eliminado permanentemente tu cuenta de Instagram.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.