Las mejores herramientas para enviar archivos grandes GRATIS desde el ordenador o desde el móvil

La tecnología actualmente posee muchas formas diferentes. Nuestro mundo es un sistema mutiplataforma donde, en pocos segundos, pasamos de un dispositivo móvil al ordenador, del ordenador a la tablet, de la tablet al smartwatch, etc. 

Ahora bien, independientemente del SO, lo cierto es que debido a Internet lo podemos tener todo conectado. Esta situación, dónde vamos pasando archivos de un lado para otro, es cambiante al máximo. Para evitar problemas a la hora de transladar ciertos archivos de un dispositivo a otro, vamos a necesitar herramientas que nos permitan llevar a cabo esta transición de una manera rápida y sencilla.

Resultado de imagen de Las mejores herramientas para enviar archivos grandes GRATIS desde el ordenador o desde el móvil

Las ocho mejores herramientas para enviar archivos

A continuación, vamos a detallar una por una las mejores herramientas para enviar archivos grandes de forma gratuita desde el ordenador o desde el móvil:

WeTransfer

WeTransfer se trata de una de las herramientas más conocidas que permite enviar archivos muy pesados.

Esta herramienta está disponible mediante una versión web y no requiere de registro alguno. Además, puedes enviar archivos de hasta 2 GB. Por si fuera poco, WeTransfer cuenta con una aplicación propia para el SO Android conocida como «Collect». Esta aplicación nos permite compartir a través de enlaces todo el contenido que añadamos. Solo con compartir el enlace, la otra persona podrá descargar todo lo que hayas añadido.

Resultado de imagen de WeTransfer

Telegram

Las aplicaciones de mensajería sirven principalmente para poder comunicarse con otras personas. Sin embargo, algunas de ellas han mejorado tanto que pueden ser utilizadas para un montón de cosas distintas. Este puede ser el ejemplo de Whatsapp, Telegram o Gmail.

Resultado de imagen de Telegram

Google Drive

La nube se trata de un concepto que se puso de moda hace unos años y en la actualidad lo hemos conseguido interiorizar mucho más de lo que nos pensamos. Ya sea Google Drive, Dropbox u otro programa, todos ellos nos permiten acceder a nuestros archivos desde cualquier dispositivo, lo cual resulta algo bastante inimaginable unos cuantos años atrás.

Resultado de imagen de Google Drive


Send Anywhere

Otra de las mejores herramientas para enviar archivos de un dispositivo a otro es Send Anywhere. Esta herramienta nos ha gustado principalmente por su gran simplicidad. Send Aywhere se trata de una aplicación multiplataforma con la que podremos enviar archivos de hasta 20GB.

Resultado de imagen de Send Anywhere

Box

Box cumple al 100% con lo que promete: una transferencia de archivos grandes de forma segura a través de enlaces privados. Lo que más nos ha fascinado de esta herramienta es que puedes modificar la carpeta del enlace sin que el enlace cambie.

También con Box vamos a tener un control mucho mayor de lo que el receptor haga con nuestro envío. Por ejemplo, vamos a saber cuándo nuestro receptor ha descargado el contenido.

Resultado de imagen de Box

Share It

Otra alternativa muy interesante es Share It. Esta herramienta solo está disponible mediante aplicación, sin embargo, podéis descargarla en ordenadores y en dispositivos Android e iOS. Esta aplicación nos permite crear una red Wi-Fi propia para compartir ficheros. Para hacerlo, simplemente deberás conectarte a esa red desde tu ordenador y acceder a lo que hayas compartido.

Resultado de imagen de Share It


Mi Drop

Mi Drop se trata de la herramienta para poder transferir archivos que ha creado la desarrolladora Xiaomi. Con esta herramienta vamos a poder realizar tareas como la transferencia de archivos sin necesidad de Internet. Gracias a Mi Drop podremos trabajar mediante Wifi Direct para que consigamos llevar a cabo nuestra transferencia de forma realmente rápida.

Resultado de imagen de Mi Drop


AirMore

Aunque esta aplicación sea más sencilla que las demás, se trata de una de las mejores opciones para trabajar y transferir el contenido de nuestro dispositivo móvil a nuestro ordenador. Tan solo debemos conectar ambos dispositivos, instalar la aplicación en nuestro terminal y abrir AirMore en nuestro ordenador. A continuación tendremos acceso a todo lo que hayamos guardado en nuestro móvil.

Resultado de imagen de AirMore


Dejar un comentario


Notice: Trying to get property of non-object in /home/otraempr/public_html/wp-includes/link-template.php on line 317

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Las mejores herramientas para enviar archivos grandes GRATIS desde el ordenador o desde el móvil 1Las mejores herramientas para enviar archivos grandes GRATIS desde el ordenador o desde el móvil 2