fbpx

Cómo espiar la aplicación de Whatsapp

Whatsapp es ya una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo, por lo que también han aparecido usuarios que buscan a toda costa espiar o hackear la cuenta de Whatsapp de los demás, ya sea pagando o de manera gratuita.

Lo cierto es que pueden ser muchísimos los motivos por los que algunos usuarios deseen espiar las conversaciones de Whatsapp de los demás. Sin embargo, este es un nicho de mercado absolutamente falso y está totalmente plagado de virus informáticos y aplicaciones fake con el único objetivo de conseguir información valiosa de terceros.

Cómo espiar la aplicación de Whatsapp 1

La razón por la que no es posible espiar el Whatsapp de otro usuario

Por un lado, queremos recordar que espiar a terceros en España es completamente ilegal, por lo que aunque fuera posible espiar conversaciones de Whatsapp estaríamos infringiendo muy gravemente la ley penal.

Por otro lado, actualmente no es posible espiar el Whatsapp de otro usuario por que, desde el año 2016, Whatsapp utiliza para los mensajes un sistema de cifrado de punto a punto. Esto quiere decir más concretamente que sólo el emisor y el receptor de dicho mensaje puede descifrar el mismo y acceder a su contenido. Y sí, ni siquiera el propio Whatsapp puede espiar tus conversaciones.

Por lo tanto, solo con este argumento ya hemos desmontado a todas esas páginas y aplicaciones que se dedican exclusivamente a ofrecer servicios de espionaje para Whatsapp.

Resultado de imagen de Cómo espiar la aplicación de Whatsapp

¿No hay ningún programa o aplicación fiable?

Actualmente la respuesta es no. Por desgracia con el auge de las nuevas tecnologías existen muchos usuarios que desean con todas sus ganas poder espiar a los demás para su propio entretenimiento. Debido a esta razón, hay muchísimas personas que buscan sin cesar alternativas para poder hackear el Whatsapp de su pareja o de su amigo.

Todo este bucle se retroalimenta gracias a que muchas de las empresas y páginas web que ofrecen este tipo de servicios solamente quieren aprovecharse de la necesidad de las personas para ofrecer todo tipo de estafas fraudulentas.

Aunque quizá si que podemos encontrar algún servicio de espionaje gratis, al utilizarlo nos infectaremos con un tremendo número de virus y aplicaciones malintencionadas que solo pretenderán robarnos todos nuestros datos personales, ya sea cuentas bancarias, claves de indentificación u otros datos de valor. Y encima lo peor de todo es que muchas veces estos servicios se tratan de servicios 100% de pago que prometen completas locuras totalmente al margen de ley a los usuarios.

Resultado de imagen de Cómo espiar la aplicación de Whatsapp

Los principales beneficios que podríamos tener

Por último lugar nos gustaría destacar que hay una diferencia de contexto bastante grande entre hackear una cuenta de Whatsapp y espiar una cuenta de Whatsapp. La primera acción se trata de una actividad absolutamente ilegal que actualmente está contemplada en la ley penal de nuestro país. La segunda acción también está penada por ley pero, de poder realizarse, quizá podríamos tener algunos beneficios que merecen la pena comentarlos.

Por ejemplo, si somos padres y queremos saber con qué personas habla nuestro hijo de 14 años por Whatsapp, nos vendría de una enorme utilidad que se pudieran espiar todos los mensajes enviados y sus destinatarios.

Otro beneficio bastante interesante que podríamos tener está directamente relacionado con las fugas de información y las filtraciones de las empresas. Por ejemplo, si como directivos pudiéramos controlar los mensajes que envían nuestros empleados acerca de nuestra empresa, podríamos ahorrarnos muchos problemas de fugas de información que actualmente se están dando con una gran frecuencia.

Resultado de imagen de Cómo espiar la aplicación de Whatsapp

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Cómo espiar la aplicación de Whatsapp 2