Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Battle Royale de forma 100% legal

Antes de nada queremos hacer una serie de ACLARACIONES para la gente que no disponga de mucho tiempo y no le apetezca leer toda la página al completo:

  • Actualmente es posible conseguir paVos llevando a cabo misiones en el modo de «Salvar el mundo», pero os decimos desde ya que no es un sistema para nada rápido.
  • Debes completar todas las misiones temporales o diarias antes de que se acabe el tiempo o no podrás conseguir su recompensa más tarde.
  • Epic Games gana dinero vendiendo paVos dentro del juego, por lo que es de sentido común que realmente no exista ningún sistema para conseguir muchos paVos muy rápidamente.

Cómo conseguir paVos con el modo de «Salvar el mundo»

Con el modo de «Salvar el mundo» es posible conseguir paVos completamente gratis. Eso sí, es necesario destacar que el modo cuesta 39’99€ y no hay ninguna forma de jugar gratis, por lo que hay que considerar bastante su compra para este fin.

En el caso de que ya tengas este modo, para comenzar a ganar paVos gratis sin mucho esfuerzo es imprescindible conectarse al menos una vez todos los días. De esta manera, gracias a las recompensas diarias, podrás conseguir una cantidad aceptable de paVos gratis sin tener que hacer absolutamente nada.

Si tu objetivo es conseguir aún más paVos, es posible conseguirlos completando misiones de la historia de Salvar el Mundo. Al completar todas las misiones podremos recibir hasta 50 paVos totalmente gratis.

Además, no dejes pasar la oportunidad de conseguir más paVos gratis completando misiones secundarias y desafíos en el modo de «Battle Royale». ¡Tampoco te olvides de conseguir más paVos en los eventos oficiales organizados por Epic Games!

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Battle Royale de forma 100% legal 1

Completa las misiones de Stonewood

Esta es la mejor forma de ganar paVos al principio.

Para conseguir los ansiados paVos tendremos que completar misiones de Rango 1 al 19 en la zona de Stonewood. Las misiones consisten solamente en abatir oleadas de enemigos mientras defiendes una zona en concreto.

A día de hoy esta es la forma más eficiente de conseguir paVos hasta alcanzar el nivel 70.

Completa las misiones de Twine Peaks

Para poder completar las misiones de Twine Peaks es obligatorio haber alcanzado como mínimo el nivel 70. Sin embargo, si tu no eres nivel 70 pero hay algún miembro de tu grupo que sí que lo es, podrás jugar igualmente.

Las misiones de Twine Peaks no ofrecen ningún tipo de recompensa más difícil ni diferente a las misiones de Stonewood, es decir, tanto el sistema anterior cómo este se basan en matar enemigos, defender tu zona y completar así las misiones.

A partir del nivel 70, esta es la forma más eficiente de conseguir paVos gratis dentro de Fortnite.

Completa las misiones de Storm Shield

Cuando hayas avanzado lo suficiente en el modo de Salvar el Mundo, desbloquearás las misiones de Storm Shield.

Actualmente hay un total de 10 misiones de Storm Shield con las que podrás conseguir hasta 100 paVos por completar cada una de ellas, salvo con la décima que podrás conseguir hasta 150 paVos.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Battle Royale de forma 100% legal 2

Mucho CUIDADO con las ESTAFAS y los métodos FRAUDULENTOS para conseguir paVos

Esto que os acabamos de contar son TODOS los métodos más FIABLES que conocemos hasta el día de hoy para conseguir paVos completamente gratis en Fortnite.

Nuestra única intención detrás de todo esto es que no caigas en las garras de muchas estafas y métodos fraudulentos que últimamente infestan las redes.

Uno de los últimos ejemplos más actuales es una web que hace de generador de paVos gratis para Fornite, la cuál no es más que un viejo truco para intentar sacarnos todo el dinero posible e infectar nuestro ordenador con todos los virus que contenga.

Desde aquí queremos que te quede MUY claro que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE conseguir paVos mediante otra cosa que no sean los modos oficiales del propio juego de Fortnite.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Battle Royale de forma 100% legal 3

Dejar un comentario


Notice: Trying to get property of non-object in /home/otraempr/public_html/wp-includes/link-template.php on line 317

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Battle Royale de forma 100% legal 4