Como rastrear un dispositivo Android o Apple mediante un localizador GPS online

A lo largo de este artículo vamos a intentar responder a algunas de las cuestiones más habituales en referencia a la localización de nuestro dispositivo Android o Apple. ¡Vamos allá!

¿Por qué deberíamos tener siempre nuestro teléfono localizado?

Siempre deberíamos poseer nuestro teléfono localizado ya que la situación más normal que se nos puede dar a lo largo de nuestra vida es la pérdida o el robo de nuestro dispositivo móvil. Ya sea una razón u otra, podemos localizar nuestro móvil de manera remota y bloquear todas sus características para que nadie haga un mal uso de él.

Actualmente existen diferentes programas y aplicaciones con los que podemos hacer todo tipo de funciones a distancia. A continuación, vamos a detallar cómo rastrear un dispositivo Android y un dispositivo Apple.

Cómo rastrear la ubicación de un dispositivo móvil Android

Para poder localizar un dispositivo móvil Android, necesitamos crear una cuenta en Spyzie. Seguidamente, tenemos que rellenar algunos datos con la información del dispositivo que queremos tener localizado. Tras realizar todo esto, se nos suministrará una aplicación de monitoraje que debemos instalar en nuestro teléfono.

app spyzie

Una vez hayamos instalado la aplicación, debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Spyzie y hacer clic en «Comenzar». Ahora podremos conocer la ubicación de nuestro dispositivo Android en tiempo real, así como consultar el historial de ubicaciones desde la página web de Spyzie.

rastrear ubicacion android

Por último lugar, me gustaría recalcar que el precio de esta aplicación en la Play Store es de 6’50$ al mes.

Cómo rastrear la ubicación de un dispositivo móvil Apple

buscar mi iphone

Los dispositivos de Apple cuentan con una herramienta llamada «Buscar mi iPhone», la cuál funciona como localizador para todos los dispositivos de la marca. Al activar este servicio, el navegador nos indicará un mapa con la ubicación exacta de nuestro dispositivo.

En el caso de que no se encuentre ningún dispositivo cerca, disponemos de la opción de «Modo Perdido» para poder bloquearlo a distancia y borrar también todo su contenido.

A continuación, queremos dejarte un vídeo con una explicación mucho más visual de todo este proceso para que no te quede ninguna duda:

Preguntas y respuestas más frecuentes

A continuación, queremos responder a las preguntas más frecuentes sobre la localización de dispositivos móviles.

¿Es posible localizar un dispositivo Android mediante Google?

Sí. Y además es una de las mejores herramientas gratuitas para localizar dispositivos móviles Android por su fácil y cómodo acceso. Por si fuera poco, esta herramienta va mejorando con el tiempo para ser cada vez más efectiva en la localización de dispositivos móviles.

¿Cómo se localiza un dispositivo Samsung?

Rotundamente sí. Además, Samsung es uno de los dispositivos móviles más sencillos de localizar, ya que lleva incorporada una aplicación llamada «Ubicar mi móvil». Entre las funciones de dicha aplicación encontramos un mapa y un bloqueo de dispositivo para evitar que cualquier persona ajena pueda conseguir tener acceso.

¿Puedo localizar mi dispositivo móvil solo con su número de serie?

Actualmente sí que es posible gracias a la tecnología de Google. Tan solo necesitarás el número de serie de tu dispositivo Android y una cuenta de Gmail.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.