Trucos Para Conseguir Robux Gratis

Roblox es un juego online con algo más de 10 años de existencia y que guarda cierta similitud con el conocido videojuego Minecraft, el cual estuvo por delante en cuanto a popularidad y recaudación. Sin embargo, últimamente mucha gente han conocido la innumerables ventajas y horas de diversión que nos ofrece el videojuego online Roblox y eso ha resultado en que a día de hoy existan más de 80 millones de usuarios en todo el mundo.

roblox-juego

Entre ellos, podemos diferenciar a los que juegan, esto es lo más habitual, y a los que desarrollan mundos y niveles variados, los cuales pueden llegar incluso a monetizar sus servicios.

Hace poco que Roblox se dio a conocer como videojuego, y hoy en día se ha convertido en el lugar en donde muchos programadores o diseñadores pueden crear sin límites y formar parte de un universo el cual también les genera ingresos cada mes. Existen una gran variedad de formas de poder conseguir la moneda Robux de forma gratuita, así que vamos a ello para que las puedas descubrir todas con facilidad.

¿Qué son y para qué sirven las Robux?

Al principio de Roblox, cuando tenía pocos meses de vida, existían dos tipos de monedas virtuales en el juego, unas eran los tickets y otras eran las Robux. A medida que se avanzó, la plataforma entendió que tener dos monedas podía generar confusión, por lo que decidieron quedarse tan solo con una única, siendo esta Robux. A pesar de esto, los tickets se utilizan para cosas que no tienen mucha importancia dentro del juego, pero la moneda principal es el Robux.

Para poder comprar y vender con este sistema, vas a tener que acceder a Roblox. Pero, también la vas a poder conseguir en otros lugares en donde se ofrece Robux, eso sí en una gran mayoría de casos, si la obtenemos a través de lugares externos su valor no va a ser el mismo que el que tienen en Roblox.

¿Cómo conseguir Robux gratis?

Nos encontramos con diversos métodos los cuales nos van a permitir obtener Robux gratis. Principalmente te vamos a hablar de los más efectivos y los que funcionan, aunque también hay formas de pago para poder conseguir esta conocida moneda virtual de Roblox.

Trucos Para Conseguir Robux Gratis 1

Programa de afiliados

Si lo que quieres es conocer el método más efectivo para poder conseguir Robux de la manera más sencilla y efectiva posible, el programa de afiliados del videojuego es tu elección más factible.

Disponiendo de una cuenta de Roblox vas a poder acceder de manera sencilla a su programa de afiliación. Una vez hayas realizado los pasos necesarios, se te va a otorgar un enlace personalizado, el cual vas a poder utilizar para que, si los demás usuarios se registran a través de el, tu te puedas llevar una proporción de las Robux que compren.

Esto significa que cada vez que la gente se registre mediante tu enlace, vas a recibir una comisión del 5% de los Robux que esa persona compre en Roblox.

Además, esto va a ser de forma permanente y sin límite de usuarios. Así que siempre vas a recibir ese porcentaje de las Robux que se compren en el juego.

Vender Game Passes o Game Access

Otra de las maneras de poder conseguir Robux gratis es vendiendo estos pases de juego.

Para ello, vas a necesitar tener un juego desarrollado, con uno sobra, pero podrás crear tantos como quieras. Así que, cuando te sientas convencido con los resultados de tu nivel, vas a poder ponerlo de pago y recibir Robux por cada usuario que entre al juego y se divierta con tu mundo creado.

El desarrollador va a tener la capacidad para escoger el precio final de cada uno de los Game Passes que ofrece. Si eres un usuario gratuito, vas a recibir un 10% de lo que genere el nivel, en cambio si eres un miembro de Builders Club vas a obtener un 70% del total.

Con aplicaciones externas

Con este tipo de aplicaciones vas a poder realizar una serie de encuestas y sacar dinero para poder comprar Robux con cada una de ellas.

Entre las más populares nos encontramos con Cash4Apps, la cual vas a poder hacer encuestas desde tu móvil Android o IOS y obtener una cantidad por cada una de las preguntas respondidas.

También está AppKarma, aplicación muy similar a la anterior y que funciona prácticamente igual. Esta además dispone de un programa de afiliados con el cual puedes obtener 300 unidades de karma cada vez que alguien se registre a través de tu enlace, lo que va a venir muy bien para poder conseguir puntos y canjearlos por Rixty Cards, equivalentes a unidades de Robux.

Para finalizar nos encontramos con Opinion Rewards, aplicación desarrollada por Google y con la cual vamos a poder realizar encuestas que nos van a dar crédito para poder gastar en Roblox. De esta forma vamos a poder conseguir Robux gratis, tan solo con rellenar las encuestas que nos van saliendo.

¿Para qué se usan los Robux?

Trucos Para Conseguir Robux Gratis 2

Existen una gran variedad de usos que le podemos dar a esta moneda dentro del juego, y su utilidad es muy diversa. A continuación tienes algunos ejemplos de uso de Robux dentro del videojuego:

Para poder jugar a niveles premium

Esto es algo que podemos hacer si queremos desbloquear más niveles. Lo primero que tienes que saber es que Roblox es un juego gratuito y vamos a poder acceder a niveles gratis sin problemas. Sin embargo, existe una categoría llamada Premium Games, la cual es de pago.

Este tipo de niveles, a diferencia de los gratuitos, suponen un esfuerzo mayor para los desarrolladores, por lo que para poder premiar su esfuerzo se pone el juego de pago.

Algunos cuentan con un pago simbólico, mientras que otros tienen un precio más elevado. Todo va en función de la calidad del nivel y de las valoraciones en Roblox. De esta forma, vamos a poder elegir si queremos jugarlo teniendo que pagar Robux, o no.

Para comprar Game Passes

Estos pases de juego son una variación de los denominados juegos de pago. Y es que muchos de los juegos son gratuitos, pero se pueden incluir compras en su interior. Ya sea para mejoras, objetos para los personajes o distintos beneficios especiales, las Robux también se pueden utilizar en este sentido.

Cada juego de este tipo dispone de la venta de algún tipo de mejoras en el nivel y su precio va a depender del desarrollador. No tienes por que comprarlas, ya que vas a poder seguir jugando sin problemas sin la necesidad de hacerte con los beneficios, pero que sepas que están a tu disposición.

Comprar y vender objetos coleccionables

Roblox no es tan solo una plataforma en donde poder jugar, sino que también nos ofrece un mercado en el cual comprar y vender objetos de colección. Con ello vamos a poder hacernos con objetos populares de todo tipo, entre los cuales nos encontramos con camisetas, gorras o accesorios los cuales vamos a poder comprar o vender.

Esto nos va a permitir acceder a una forma de conseguir Robux gratis alternativa, ya que vendiendo los objetos que tengamos nos vamos a poder sacar monedas y canjearlas por dinero en efectivo o por Robux.

Dejar un comentario


Notice: Trying to get property of non-object in /home/otraempr/public_html/wp-includes/link-template.php on line 317

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Trucos Para Conseguir Robux Gratis 3