fbpx

¿Cómo se puede escuchar Spotify Premium gratis sin ningún tipo de límite?

La música se trata de uno de los mayores placeres de la vida de todo ser humano. Y es que si eres un verdadero amante de la buena música, estoy seguro que habrás escuchado hablar del servicio de Spotify Premium. Actualmente esta aplicación es la mejor sin ninguna duda a la hora de escuchar y descargar cualquier tipo de música.

Hoy queremos enseñarte cómo conseguir el servicio Premium de Spotify completamente gratis. Y aún así, si esta aplicación no te termina de gustar, al final de la publicación elaboraremos una pequeña lista con las alternativas más populares del momento. ¡Sigue leyendo!

 Todas las ventajas y beneficios de utilizar Spotify Premium

Actualmente algunos de los mayores beneficios de crearnos una cuenta Premium en Spotify, es que podremos contar con un excelente servicio sin ningún tipo de anuncio de por medio. Además, también tendremos la opción de poder descargar toda la música que más nos apasiona. Aunque esto no es todo. A continuación, queremos detallarte una lista con las ventajas que más nos han fascinado:

  • Posibilidad de escuchar cualquier tipo de música en alta calidad.
  • Permiso para escuchar todas las canciones sin conexión a Internet.
  • Posibilidad de descargar toda la música que desees.
  • Acceso a los temas más actualizados de todos los géneros musicales.

Consiguiendo Spotify Premium completamente gratis: Paso a paso

Para conseguir Spotify Premium completamente gratis existen dos formas un poco distintas entre sí. Una es mediante la APK de la propia aplicación y la otra es cambiando el ID de tu móvil para engañar al servicio. ¡Veamos un poco más a fondo de qué tratan!

A través de la APK de Spotify Premium

Para conseguir Spotify Premium en este caso tenemos que descargar una APK, la cuál se trata de una copia exacta del servicio de Spotify original. Con esta copia vamos a poder conseguir todos los beneficios comentados anteriormente de manera completamente gratis.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la descarga de la APK es absolutamente imprescindible que elimines cualquier aplicación de Spotify que tengas instalada en tu dispositivo móvil. Además, para poder instalar cualquier APK vas a tener que tener activado el permiso de “Orígenes desconocidos” desde el menú de ajustes.

Lo primero que tenemos que hacer es ponernos a descargar la APK de Spotify Premium. Podemos descargarla directamente dando clic aquí. Una vez descargada, procedemos a instalarla y ejecutarla. Ahora nos pedirá una cuenta para iniciar sesión, si no disponemos de una es obligatorio que nos registremos y que consigamos una.

¡Listo! Cuando toquemos en “Iniciar Sesión” tendremos a nuestra disposición el servicio Premium de Spotify completamente gratis.

Cambiando el ID de tu móvil

Si el paso anterior no te convence por que no te fías de las APK, a continuación queremos presentarte un nuevo método con el que podrás tener la aplicación oficial de Spotify Premium sin ningún tipo de riesgo. ¿Cómo es esto posible? ¡Veamos!

Cuando te creas una cuenta en Spotify e instalas por primera vez la aplicación en tu dispositivo móvil, Spotify te regala un mes de prueba gratuito con el que puedes acceder a todos las ventajas de este servicio. Una vez pasado el tiempo especificado, el ID de tu dispositivo queda registrado para que no puedas pedir una segunda prueba. Lo que haremos con este método es engañar a Spotify modificando la ID de nuestro teléfono móvil.

Para poder llevar a cabo este método en concreto, necesitar reunir los siguientes requisitos:

  • Ser usuario root.
  • Disponer de la aplicación “Device ID Changer“.

Una vez cumplas con estos dos requisitos ya puedes continuar con los pasos que te detallaremos a continuación:

Lo primero de todo es descargar Spotify y Device ID Changer. A continuación, cuando el periodo de prueba finalice, debes utilizar esta segunda aplicación para llevar a cabo el cambio de tu ID. Para cambiar la ID simplemente abre la aplicación y pulsa en “Random” para escoger una ID totalmente nueva al azar.

Por último lugar, simplemente debes reiniciar tu dispositivo móvil y crearte una cuenta nueva en tu aplicación de Spotify.

¿Cuáles son las mejores alternativas actuales para escuchar y descargar música completamente gratis?

Si Spotify Premium no es lo tuyo, a continuación queremos mostrarte cuáles son las mejores alternativas para escuchar y descargar música así también tendremos la opción de poder descargar toda la música que más nos apasiona desde tu propio teléfono móvil. ¡Vamos allá!

Musicall

Musicall se trata de una excelente alternativa para poder escuchar y descargar música totalmente gratis sin recurrir a la piratería. Esta aplicación nos ha sorprendido por que hace mucho esfuerzo por adaptarse a nuestras necesidades, además, cuenta con la base de datos de toda la música de Youtube.

Además, para que no cargues demasiado la memoria de tu dispositivo, Musicall te ofrece la oportunidad de guardar toda la música que más te gusta en una carpeta comprimida de mucho menor espacio. Desafortunadamente, esta aplicación ya no se encuentra en la Play Store, por lo que para poder descargarla tendremos que hacerlo desde la web oficial.

Bloom

Si lo que buscas es una aplicación dónde escuchar música completamente nueva que no sea el estilo tan comercial de siempre, Bloom es lo que necesitas. Esta aplicación te permite descubrir una infinidad de nuevos talentos gracias a su catálogo de más de 22 millones de canciones y su propia emisora de radio con más de 150 géneros diferentes.

Microsoft Groove

Antiguamente esta aplicación se llamaba simplemente “Groove”, sin embargo recientemente Microsoft se ha hecho con ella y ha comenzado a hacer ciertos cambios realmente importantes. A lo largo de este mismo año, Microsoft ha llevado a cabo varios cambios de diseño y funcionalidades con el fin de poder brindar la mejor experiencia.

Una de las funcionalidades nuevas que más nos ha fascinado es el estudio que la propia aplicación lleva a cabo sobre tus gustos y tus hábitos musicales para poder confeccionarte la playlist perfecta para ti.

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

¿Cómo se puede escuchar Spotify Premium gratis sin ningún tipo de límite? 1¿Cómo se puede escuchar Spotify Premium gratis sin ningún tipo de límite? 2