fbpx

Cómo ver Netflix gratis

El mundo del streaming está cada vez más de moda. Actualmente son muchas las personas que se suman a este tipo de plataformas de entretenimiento, ya sea desde una televisión, un ordenador o cualquier tipo de dispositivo móvil.

El único problema con el que cuenta ésta y la gran mayoría de plataformas similares es que hay que pagar por ellas.

Si eres de aquellas personas que no dispone de recursos cómo para costearse este tipo de lujos, te recomiendo que sigas leyendo para aprender las mejores formas acerca de cómo ver Netflix completamente gratis. ¡Vamos!

Resultado de imagen de Cómo ver Netflix gratis

Utiliza el mes de prueba 100% gratuito

Con el mes de prueba 100% gratuito que ofrece Netflix a los nuevos usuarios vas a poder visualizar tus series y películas favoritas siempre que quieras. Lo único que cuando pase un mes, tu cuenta se bloqueará y Netflix te pedirá que te pongas a pagar.

Para evitarnos este problema podemos crearnos una cuenta de usuario nueva y utilizar en el registro una tarjeta bancaria diferente a la que hemos utilizado previamente. ¡Con este truco tendrás Netflix todos los meses sin pagar ni un céntimo!

Pide la contraseña a otro usuario

Otro método que se utiliza en la actualidad y, que además es totalmente legal, es pedir la contraseña de la cuenta de Netflix a un amigo y compartir, de aquella forma, una misma cuenta.

Esta es la mejor manera sin ninguna duda de conocer si el contenido que ofrece Netflix nos interesa o no.

Series de Netflix gratuitas en diversos canales de televisión

¿Sabes que actualmente la mayoría de películas y series de Netflix se emiten en diferentes canales de televisión de manera completamente gratuita?

Uno de los ejemplos más conocidos es la famosa serie “House of Cards”, la cuál actualmente está emitiéndose en el canal de televisión “Paramount Channel”. Lo mejor es que para poder ver contenido de Netflix de esta forma solo necesitas una televisión y ya está.

Aprovecha todas las ofertas de Netflix de las compañías

Netflix es ya una plataforma de contenido de entretenimiento tan conocida que muchas de las compañías y operadoras más populares del mundo están ofreciendo el servicio entre sus ofertas de captación de clientes.

Uno de los mejores ejemplos en nuestro país, España, es la compañía de Movistar, la cuál actualmente ofrece una tarifa de móvil y fijo “Fusión” con un mes gratis de Netflix de regalo.

Orange, por poner otro ejemplo, también ofrece la posibilidad de ver Netflix gratis si contratas su paquete “Orange Love”. La particularidad de esta oferta es que el acceso a Netflix con este paquete es ¡de por vida! Así que, visto lo visto, está muy claro que actualmente ofertas para aprovecharse de Netflix hay demasiadas.

Solución definitiva: Cómo ver Netflix casi gratis

El siguiente método se trata de la solución definitiva para ver Netflix de forma 100% legal de por vida y, lo mejor de todo, casi gratis, sólo por un módico precio de 2€ (alrededor de un 80% menos que la tarifa más cara que se ofrece).

Para poder ponernos manos a la obra con este simple truco, debemos acceder a la opción de “Renovar usuario” y dejar abierta la página de compra del paquete básico, es decir, el de 7.99€ al mes.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es como-ver-netflix-online-gratis-try2catch.jpg

Ahora es cuando viene lo importante, debemos poner a descargar la aplicación “Try2Catch VPN”. Esta aplicación nos va a permitir conectarnos desde otros países distintos para que podamos aprovechar y comprar una cuenta de Netflix de una manera infinitamente más barata.

Lo interesante de este pequeño truco es que si renovamos nuestra cuenta de Netflix, desde un país como por ejemplo Turquía, nos va a costar una cantidad mucho menor debido a la gran devaluación que sufre dicha moneda respecto a nuestra moneda, el euro.

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Cómo ver Netflix gratis 1Cómo ver Netflix gratis 2